Devoluciones

Tenga en cuenta que para realizar una devolución, el producto debe encontrarse en condiciones óptimas, sin haber sido utilizado y en su embalaje original (cajas, bolsas, etc.).

 

Los gastos de envío para la devolución y entrega correrán siempre a su cargo, siendo su responsabilidad coordinar la devolución con cualquier empresa de mensajería.

 

En casos donde la devolución sea consecuencia de un error en la preparación del pedido o debido a un producto defectuoso, GVEN asumirá los gastos de envío. Para el resto de situaciones, no se aceptarán envíos a portes debidos.

 

Tenga en cuenta que ninguna empresa de mensajería empaquetará los artículos a devolver, por lo que deberá prepararlos en cajas que proporcionen una protección adecuada. Es fundamental asegurarse de que el artículo esté bien embalado.

 

En ningún caso se aceptarán productos que carezcan de embalaje o que tengan etiquetas adheridas directamente a la caja original, lo cual afectaría a su estética.

 

Durante el proceso de devolución, cualquier artículo dañado o perdido será responsabilidad de la empresa de transporte que haya contratado. Nosotros asumiremos la responsabilidad únicamente a partir del momento en que el producto sea enviado desde nuestro almacén.

 

Todos los envíos que salen de GVEN son rigurosamente supervisados. Por favor, póngase en contacto con nosotros si recibe un paquete que esté abierto o presente algún tipo de perforación o golpe que pueda haber afectado al contenido.